InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaConócenosContacto

 

Conócenos

 

Los audios estan diseñados por expertos en psicología, hipnosis y ondas cerebrales subliminales. Están basados en ejercicios que se utilizan en sesiones personales de psicoterapia en consultorios privados, para cambiar patrones emocionales y construir nuevas respuestas ante determinadas situaciones de la vida cotidiana.

Los audios son diseñados y grabados por expertos en la materia, y su objetivo es brindar a quien lo necesite una herramienta terapéutica comprobada y efectiva.

Todos los audios son grabados bajo un estricto control de calidad y eficiencia, y su efectividad ha sido probada con pacientes en sesiones de terapia personalizadas.

 

Quienes colaboran en el diseño y grabación de los audios:

El Dr. Jaime de la Torre es Doctor en Psicología Clínica con Maestría en Terapia Familiar, entrenamiento en Terapia Cognitivo-Conductual, Hipnosis Clásica, Programación Neurolingüística y diplomados en Desarrollo Personal. Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de programas de motivación, de ejercicios de visualización para construir nuevos patrones emocionales y mentales. Ha dedicado años a investigar y practicar la meditación y la visualización, con lo cual los audios tienen un respaldo tanto teórico, como práctico.

Además del título de Maestría en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana y en Terapia Sistémica, Norma Morán cuenta también con entrenamiento en Terapia Cognitivo-Conductual, EMDR y diplomados en Desarrollo Personal. Se ha dedicado a estudiar a fondo la hipnosis y los estados alterados de conciencia, así como su utilidad terapéutica en el cambio de hábitos emocionales no deseados. Trabaja con hipnosis en consultorio privado desde 2001.