InicioMeditacionesVisualizacionAudio SubliminalAutohipnosisMusicoterapiaConocenosContacto

Audio Subliminal Para Vivir En El Presente

Disfruta Tu Vida Como Es

Vive Plenamente el Momento Presente

 

Pasamos gran parte de nuestro tiempo ya sea lamentándonos o angustiándonos por el pasado, o preocupándonos por el futuro. Prácticamente no vivimos el momento presente, que es el que realmente existe.

El Audio Subliminal Para Vivir en el Presente te ayudará a entrar en el mundo del presente y del ahora. Una de las reglas para que funcione El Secreto, es vivir el momento. El Secreto no funciona en el pasado ni en el futuro sino en el presente.

El Programa de Reprogramación Subliminal Para Vivir en el Presente te ayudará a concentrarte en el momento que estás viviendo, que a fin de cuentas, es el único que tenemos, y al vivir en el presente, tus experiencias de vida serán más intensas y positivas.

El audio subliminal para Vivir El Presente te ayudará a trabajar desde el subconsciente, enfocando tu experiencia al aquí y ahora.

Los cambios se dan desde el subconsciente, y en vez de estar luchando con tu mente consciente en generar un cambio, con el uso de las sugestiones subliminales, ese cambio se logrará desde el fondo de tu subconsciente con lo cual sentirás que se da casi sin esfuerzo.

 

A través de este audio subliminal:

Activarás los recursos que tu inconsciente conoce para vivir el momento presente.

Disfrutarás más de tus actividades cotidianas, sin sufrir por el pasado o anhelar un futuro imaginario.

Podrás concentrarte en lo que estás haciendo, desde meditar hasta visualizar tus logros y objetivos, siempre en el presente.

Permitirás que tu mente inconsciente sea la que haga el trabajo por ti.

Al vivir el momento presente, podrás entrar en estados de relajación y aceptación promovidos por prácticas como el Zen.

Eliminarás patrones negativos como soñar despierto en exceso, revivir patrones pasados destructivos, estrés y falta de atención.

Tomarás el control de tu momento presente, y por lo tanto de tus experiencias y de tu vida.


El famoso autor Eckhart Tolle, presentado por Oprah en todo el mundo, recomienda en su libro "Una Nueva Tierra", el vivir en el presente como una solución a los grandes males que nos aquejan.

Prueba este programa de reprogramación subliminal SIN RIESGO alguno ya que incluye una garantía de satisfacción al 100% por 90 días. Así es, si después de poner en práctica el programa no notas ninguna mejoría, te devolvemos el 100% de tu pago sin preguntas ni excusas.

El costo del audio de reprogramación subliminal para Vivir en el Presente es de únicamente $9.95usd y puedes descargarlo en este momento para empezar a obtener los beneficios.

Vive a plenitud tu momento presente.

No dejes pasar ni un momento más. Comienza a conocer las ventajas del Programa de Reprogramación Subliminal Para Vivir en el Presente y únete a las personas que hoy viven intesamente su momento presente.

Obtén tu audio subliminal para Vivir en el Presente inmediatamente,
¡es muy fácil!:

Audio
Formato
Duración
Audio Subliminal Para Vivir En El Presente
mp3
24:01 min.

 

ORDENA AQUÍ:

Pago Seguro a través de PayPal.
Este pago es inmediato y no necesitas tener cuenta con PayPal.

Podrás descargar tu audio inmediatamente.

 

Otras opciones de pago:

Para pagar con Western Union haz click aquí
(disponible en todo el mundo)

Para pagar con depósito bancario, contáctanos para enviarte la información de depósito.

(disponible para México)

 

El proceso de pago es totalmente seguro y protegido. Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tu pago, no dudes en contactarnos.

 

 

Testimonios

"...yo era una persona muy depresiva y no tenía ganas de nada. y apartir de que escuche los audios mi vida cambió..." leer más

 

 "...el material es excelente,... me hizo ver que estaba ante un producto y una calidad de gente absolutamente profesional, gracias y que Dios los bendiga !!" leer más

 

"Los audios me ayudaron mucho a recuperar mi equilibrio en una etapa de mi vida donde me sentía muy desbordada por mis emociones y mis hábitos erróneos de pensamiento..." leer más

ver más testimonios