InicioMeditacionesVisualizacionAudio SubliminalAutohipnosisMusicoterapiaConocenosContacto

Audio Subliminal Para Tener Sueños Lúcidos

Aumenta Tus Sueños Lúcidos

Utiliza La Herramienta
De Los Sueños Para Conocerte

 

¿A quién no le gusta soñar? Y más cuando se trata de sueños en los que uno puede volar, visitar lugares lejanos o realizar proezas increíbles. Los sueños lúcidos te permiten todo eso, pues en ellos tú tienes el control, pero además de divertir, un sueño lúcido es una excelente herramienta terapeútica para conocerte más a fondo, investigar tu subconsciente y desenredar esa madeja de emociones que todos tenemos.

El audio subliminal para Tener Sueños Lúcidos te ayudará a entrar en un mundo mágico donde todo es posible, desde sanar tu mente hasta vivir tus fantasías.

El audio de reprogramación subliminal para Tener Sueños Lúcidos te ayudará a recordar tus sueños cada mañana, además de poder vivir dentro del sueño todo lo que tu desees, desde las fantasías más emocionantes hasta los momentos más intensos.

A través de este audio subliminal:

Activarás los recursos que tu inconsciente conoce para recordar y controlar tus sueños.

Resolverás de fondo algunas causas de problemas que te aquejan, pues para nadie es desconocido que el inconciente se comunica a través de tus sueños.

Te sentirás refrescado y contento cada mañana.

Permitirás que tu mente inconsciente sea la que haga el trabajo por ti.

Tu cuerpo se sentirá más sano y energizado.

Eliminarás emociones negativas al conocerlas y trabajarlas en tus sueños, si así lo eliges.

Tomarás el control de tus sueños para darles el giro y la dirección que desees, desde el autoconocimiento hasta la fantasía personal.


Los monjes tibetanos practican el control de sus sueños desde hace milenios, con grandes resultados personales.

Prueba este programa de reprogramación subliminal SIN RIESGO alguno ya que incluye una garantía de satisfacción al 100% por 90 días. Así es, si después de poner en práctica el programa no notas ninguna mejoría, te devolvemos el 100% de tu pago sin preguntas ni excusas.

El costo del audio de reprogramación subliminal para Tener Sueños Lúcidos es de únicamente $9.95usd y puedes descargarlo en este momento para empezar a obtener los beneficios.

No dejes pasar ni un momento más. Comienza a conocer las ventajas de la reprogramación subliminal para Tener Sueños Lúcidos y únete al grupo de personas que hoy sueñan lo que quieren, y se conocen mejor gracias a esta técnica.

Obtén tu audio subliminal para Tener Sueños Lúcidos inmediatamente,
¡es muy fácil!:

Audio
Formato
Duración
Audio Subliminal Para Tener Sueños Lúcidos
mp3
24:05 min.

 

ORDENA AQUÍ:

Pago Seguro a través de PayPal.
Este pago es inmediato y no necesitas tener cuenta con PayPal.

 

Podrás descargar tu audio inmediatamente.

 

Otras opciones de pago:

Para pagar con Western Union haz click aquí
(disponible en todo el mundo)

Para pagar con depósito bancario, contáctanos para enviarte la información de depósito.

(disponible para México)

 

El proceso de pago es totalmente seguro y protegido. Si tienes alguna duda sobre cómo realizar tu pago, no dudes en contactarnos.

 

 

Testimonios

"...yo era una persona muy depresiva y no tenía ganas de nada. y apartir de que escuche los audios mi vida cambió..." leer más

 

 "...el material es excelente,... me hizo ver que estaba ante un producto y una calidad de gente absolutamente profesional, gracias y que Dios los bendiga !!" leer más

 

"Los audios me ayudaron mucho a recuperar mi equilibrio en una etapa de mi vida donde me sentía muy desbordada por mis emociones y mis hábitos erróneos de pensamiento..." leer más

ver más testimonios