InicioMeditacionesVisualizacionAudio SubliminalAutohipnosisMusicoterapiaConocenosContacto

Audio Subliminal Personalizado

Diseña tu propio Audio Subliminal

Resuelve Tu Problemática
Desde Tu Subconsciente

 

Los problemas emocionales tienen mucho que ver con nuestro sistema de creencias y la manera como estructuramos nuestros pensamientos e ideas. Muchas veces un problema emocional persiste ya que tenemos una creencia que lo mantiene ahí.

Por más que intentemos cambiar esa creencia de manera consciente, muchas veces existe una parte de nosotros que se resiste a ese cambio, y la creencia disfuncional continúa afectándonos.

El trabajo que se realiza con los audios subliminales, es precisamente ir cambiando esas creencias de fondo, directamente desde el subconsciente, evitando la resistencia de la mente consciente.

Los audios subliminales ayudarán a trabajar desde el subconsciente eliminando las creencias limitantes que te impiden tener el bienestar que deseas en tu vida.

Los programas de reprogramación subliminal te ayudarán a cambiar de fondo las creencias que te han estado limitando. Las sugestiones subliminales ayudan a activar habilidades y recursos potenciales que han estado bloqueados por tu mente subconsciente.

Los cambios se dan desde el subconsciente, y en vez de estar luchando con tu mente consciente en generar un cambio, con el uso de las sugestiones subliminales, ese cambio se logrará desde el fondo de tu subconsciente con lo cual sentirás que se da casi sin esfuerzo.

Puedes elegir entre nuestra lista de Audios Subliminales, o si necesitas trabajar un tema que no esté en esa lista, puedes solicitar un Audio Subliminal Personalizado. Lo único que tienes que hacer es llenar la solicitud al final de esta página, y tendrás tu audio personalizado en aproximadamente 1 semana.

El costo del audio de reprogramación subliminal personalizado es de únicamente $24.95usd y estará listo para ser descargado en unos cuantos días.

 

Llena la siguiente solicitud, y obtén tu Audio Subliminal Personalizado,
¡es muy fácil!:

Nombre: Apellido:

Correo electrónico:

Quiero un Audio Subliminal para resolver:
(Anotar descripción breve. Cada audio puede trabajar sólo 1 tema)

 

El sonido de fondo que quiero para mi audio es:







Quiero que las ondas binaurales me ayuden a:




 

 

 

Testimonios

"...yo era una persona muy depresiva y no tenía ganas de nada. y apartir de que escuche los audios mi vida cambió..." leer más

 

 "...el material es excelente,... me hizo ver que estaba ante un producto y una calidad de gente absolutamente profesional, gracias y que Dios los bendiga !!" leer más

 

"Los audios me ayudaron mucho a recuperar mi equilibrio en una etapa de mi vida donde me sentía muy desbordada por mis emociones y mis hábitos erróneos de pensamiento..." leer más

ver más testimonios