InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaConócenosContacto

Audio Subliminal

Descarga Audios Subliminales

 

Preguntas frecuentes sobre Audios Subliminales

Listado de Audios Subliminales Disponibles:

Anótate y descarga GRATIS el video
"Meditación
Para Seguridad
y Autoestima",

y además recibe el boletín "Manejo de Emociones" sin costo cada mes:

Nombre:
Apellido:

Correo Electrónico:

Audio Subliminal Para Generar AbundanciaAudio Subliminal Para

Generar Abundancia

Audio Subliminal Para Seguridad En Uno MismoAudio Subliminal Para

Seguridad En Uno Mismo

Audio Subliminal Para AutoestimaAudio Subliminal Para

Aumentar Autoestima

Audio Subliminal Para Vivir El PresenteAudio Subliminal Para

Vivir En El Presente

Audio Subliminal Para AnsiedadAudio Subliminal Para

Ataques de Ansiedad

Audio Subliminal Para Dormir BienAudio Subliminal Para

Dormir Bien

Audio Subliminal Para El EnojoAudio Subliminal Para

Disolver El Enojo

Audio Subliminal Para Miedo a VolarAudio Subliminal Para

Superar El Miedo a Volar

 

Audio Subliminal Para Dolor De EspaldaAudio Subliminal Para

Dolor de Espalda

Audio Subliminal Para Sueños LúcidosAudio Subliminal Para

Sueños Lúcidos

Audio Subliminal Para La CulpaAudio Subliminal Para

Aliviar La Culpa

Audio Subliminal Personalizado Audio Subliminal Personalizado

 
Audios Subliminales, Preguntas Frecuentes:
 

 

¿Qué Es La Programación Subliminal?

 

 


¿Cómo funcionan los audios subliminales?

Los audios subliminales contienen frecuencias de sonido con ondas Alpha y Theta, que son las que se han encontrado en los estados más relajados de la mente, y que permiten asimilar más fácilmente los mensajes positivos grabados en nuestros distintos productos.

Nuestro programa patentado de generación de ondas Alpha y Theta sincroniza estas frecuencias con las ondas cerebrales logrando un estado de relajación similar a la meditación tradicional, sumando las afirmaciones positivas que escucha tu subconsciente y que con la repetición, los integra a su forma de funcionar.

 

¿Qué mensajes positivos hay en los audios?

Los mensajes que no son escuchados más que por el subconsciente son de naturaleza cien por ciento positiva. Psicólogos y maestros de la mente coinciden en señalar que el subconsciente no distingue la negación por lo que se le tiene que hablar siempre positivamente, afirmando lo que deseamos lograr, contrario a la costumbre que tenemos de negar lo que no se desea.

Muchas de las resistencias a cambiar o mejorar nuestra vida vienen de ideas de nuestra mente consciente, la que dirige y controla nuestras actividades habituales en vigilia, y es el subconsciente el que realmente busca por naturaleza, lo mejor para nosotros. Así, hablándole directamente al subconsciente estamos entrenándolo para que nos ayude a lograr nuestras metas.

ver lista de audios disponibles

 

¿Qué dicen los mensajes?

Los mensajes están en español, en lenguaje claro y directo, para que tu mente subconsciente los reciba de inmediato. Las frases son cortas y siempre positivas, y están dichas claramente en el tiempo presente, tal y como funciona nuestra mente interna.

Algunos ejemplos de los mensajes subliminales son “Me siento en paz”, “Tengo fe en el futuro” o “Ahora acepto la abundancia en mi vida”.

 

¿Cómo me ayudarán estos audios?

Por llegar directamente al subconsciente, los audios subliminales apresuran el proceso que desees obtener, como salud, prosperidad o algún cambio. Es importante que estés abierto a recibir las sugestiones para que éstas tengan efecto más rápidamente.

Las sugestiones positivas grabadas en los programas no funcionarán si tú no lo quieres. La voluntad y disposición de tu mente para lograr los objetivos que te has planteado es fundamental para tener éxito con estos audios, que a final de cuentas son sugerencias positivas, no órdenes.

ver lista de audios disponibles

 

No oigo las sugestiones, ¿cómo me van a ayudar?

Tu cerebro, y en particular tu mente inconciente siempre están activos, aunque no te des cuenta. Piensa en el latir de tu corazón, tu respiración o el parpadear, son actividades que controla tu cerebro sin tu intervención.

La mente subconsciente sí está escuchando las sugestiones subliminales aunque no te des cuenta de que lo está haciendo. Esta es una de las funciones de la mente, que está siempre atenta a los estímulos que recibes, aunque no siempre lo notes.

 

¿Son peligrosos los audios subliminales?

En lo absoluto. Todas las afirmaciones que encontraras en nuestros audios son de naturaleza positiva y están diseñados para ayudarte en tu trabajo personal y de logro de metas. Ningún programa subliminal puede obligarte a realizar nada en contra de tu voluntad o tus ideas.

La única precaución que debes tener cuando escuches nuestros programas es no conducir un automóvil o realizar actividades que requieran de tu atención, pues la naturaleza relajante las ondas Alpha y Theta te mantendrán en un estado de tranquilidad similar a la meditación.

ver lista de audios disponibles

 

Directorio de Sitios Recomendados sobre Audios Subliminales

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.