InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaArticulosConócenosContacto

síguenos

 

Tips para Amarte a Ti Mismo

 

Repite afirmaciones positivas

Escribe frases que te hagan sentir bien acerca de ti mism@ y manténlas cerca de ti para repetirlas mentalmente o en voz alta siempre que sientas que baja tu ánimo.


Mira tus fotos

Ten fotografías tuyas en momentos en los que te hayas sentido feliz y plen@ a la mano, en la computadora o en tu cartera, y míralas frecuentemente, recordando la emoción de plenitud y felicidad que tenías en ese momento, y dándote cuenta de que la puedes sentir ahora mismo.


Expresa amor

No podríamos pensar que alguien que se la pasa enviando mensajes de negatividad y odio es alguien que se ama a sí mismo ¿verdad? Trata de ver las cosas con una óptica positiva, expresa y manifiesta amor en todas las circunstancias, aunque cueste trabajo hacerlo.
Dile a tus amigos y seres queridos que los quieres, y siempre muestra una sonrisa a los extraños en la calle, abraza a la gente un poco más, y sé más amable. Cuanto más amor des, más se acumula dentro de ti y regresará.


Deja de preocuparte por la opinión de los demás

No importa si se trata de la opinión de un extraño o tu pareja, a veces dejamos que lo que otros piensan determine cómo vivimos nuestra vida. En última instancia, las reflexiones de otros sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos son irrelevantes - todo lo que importa es que te sientas bien contigo mism@.


Deja de tratar de encajar

Date gusto a ti mismo y ya.


Sigue un buen ejemplo

Todos tenemos personas o modelos a seguir que admiramos, elige bien. Rodéate de personas que admires y sigue los pasos de famosos que tengan buena imagen, buena autoestima y ayuden a los demás frecuentemente.


Escribe una carta a tu niñ@ interior

Esto puede ser un ejercicio increíble en el perdón y el amor puro. Dile todo lo que le quieras decir, con amor, a ese niñ@ que todavía habita en ti.


Sé impecable con tus palabras

Del libro de Miguel Ruiz, Los Cuatro Acuerdos, retomamos "Habla con integridad. Di solamente lo que quieres decir. No hables mal de otras personas. Usa tus palabras para elevar y difundir el amor. Sé honest@ y amable con las cosas que dices.


Celebra tu cambio

Date cuenta de cómo eres mejor persona que antes, de los retos que has superado, el camino que has recorrido, de tu evolución como ser humano y festéjalo de alguna forma, hazte un regalo o cómprate algo que has querido, mientras sigues avanzando ese camino.


Ama a todos

Incluso cuando te hacen daño, incluso cuando no escuchan y aun cuando se comportan mal. Cuando amas, los milagros suceden y ese amor regresa.


Perdónate

Suena fácil pero no lo es, pero una de las primeras cosas que tienes que trabajar es la capacidad de perdonar tus errores del pasado y dejarlos ahí, en el pasado.


Simplemente, ámate a ti mism@

Sin importar las circunstancias, haz el esfuerzo de reconocer que eres lo suficientemente buen@, valios@ y digno de amor.

 

Audios Recomendados:

 

Genera cambios en tus estados emocionales con
Audios grabados por expertos:

Meditaciones

meditaciones

Visualización

visualizacion

Subliminal

audio subliminal

Autohipnosis

autohipnosis

Musicoterapia

musicoterapia

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.

Anótate y descarga GRATIS el video
"Meditación
Para Seguridad
y Autoestima",

y además recibe el boletín "Manejo de Emociones" sin costo cada mes:

Nombre:
Apellido:

Correo Electrónico: