InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaArticulosConócenosContacto

síguenos

Qué son las Ondas Binaurales

 

Binaural beats o "tonos binaurales" son un efecto auditivo que se crea en el cerebro cuando dos sonidos de frecuencias ligeramente diferentes son reproducidas por separado en cada oído.

Este efecto fue 1839 por Heinrich Wilhelm y se utiliza hoy día con gran éxito para crear una tecnología de audio que mejora la relajación y la meditación mediante la reproducción de ondas cerebrales similares a las que se crean naturalmente cuando estamos relajados o dormidos.

Cuando un sonido llega a sus oídos, el cerebro utiliza esta información saber de dónde vino, y ubicarlo. El cerebro entonces es muy sensible a las pequeñas variaciones en la frecuencia y ubicación de los sonidos.

Con los sonidos binaurales, tu cerebro está sometido a un efecto que se percibe como un cambio constante en la direccionalidad del sonido. Esto es sólo una ilusión auditiva que, controlada en frecuencias de sonido específicas, crea el efecto deseado.

Así, se pueden crear frecuencias de respuesta que ayudan a inducir ondas cerebrales específicas. Estas se pueden utilizar para ajustar la frecuencia dominante de las ondas cerebrales propias, lo que lleva a un estado de meditación profunda.

No son nuevas

Hay más de 70 años de investigación detrás de las ondas binaurales, son totalmente seguras, si están realizadas por profesionales, si se usan como se indica, y si se logra vencer el escepticismo prevaleciente en nuestra sociedad actual.

Las meditaciones apoyadas en grabaciones binaurales son efectivas y poderosas para lograr los estados de relajación mental que deseas.

Te invitamos a conocer nuestra gran variedad de audios con sonidos binaurales y también a ordenar tu audio personalizado para tu fin específico.

Audios Subliminales Binaurales disponibles:

 

Genera cambios en tus estados emocionales con
Audios grabados por expertos:

Meditaciones

meditaciones

Visualización

visualizacion

Subliminal

audio subliminal

Autohipnosis

autohipnosis

Musicoterapia

musicoterapia

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.

Anótate y descarga GRATIS el video
"Meditación
Para Seguridad
y Autoestima",

y además recibe el boletín "Manejo de Emociones" sin costo cada mes:

Nombre:
Apellido:

Correo Electrónico: