InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaArticulosConócenosContacto

síguenos

Qué son los Audios Isocrónicos

 

En cierto modo, los tonos isocrónicos son lo contrario de las ondas binaurales en su creación, pero ambos tienen el mismo fin: Se usan para crear estados mentales de relajación, concentración y sueño.

Los tonos Binaurales se crean utilizando dos frecuencias distintas para cada oído, y el cerebro es el que se encarga de “juntarlas” creando una sola que produce los efectos deseados, por ello, este tipo de ondas requieren audífonos.

Por otro lado, los tonos isocrónicos se crean por un solo pulso que es igual para ambos oídos al mismo tiempo. La misma frecuencia se reproduce en ambos canales y es el ritmo del mismo el que crea el efecto deseado en las ondas del cerebro.

En realidad la ventaja de los tonos isocrónicos sobre los tonos binaurales es solamente que se pueden escuchar sin necesidad de audífonos. Los isocrónicos son un solo tono intermitente como una pulsación, que se enciende y se apaga de nuevo en un patrón determinado.

Esta es la razón por la que muchas personas creen que son mejores, porque se basan en un patrón más simple, pero son exactamente iguales.

Entre las desventajas de este tipo de tonos (isocrónicos) es que no son tan agradables de escuchar como los binaurales, los cuales pueden tener sonidos de fondo similares al ruido blanco.

Esto hace necesario integrar el tono isocrónico a un audio de música o sonido ambiental que disfrace el patrón repetitivo, teniendo por consecuencia audios de producción más elevada y precios finales más caros.

Muchas personas consideran los tonos isocrónicos algo molestos en especial por ser repetitivos, como ciertos ritmos de música para bailar, que después de un rato, en vez de relajar, llegan a cansar.

 

Audios Subliminales Binaurales disponibles:

 

Genera cambios en tus estados emocionales con
Audios grabados por expertos:

Meditaciones

meditaciones

Visualización

visualizacion

Subliminal

audio subliminal

Autohipnosis

autohipnosis

Musicoterapia

musicoterapia

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.

 

Anótate y descarga GRATIS el video
"Meditación
Para Seguridad
y Autoestima",

y además recibe el boletín "Manejo de Emociones" sin costo cada mes:

Nombre:
Apellido:

Correo Electrónico: