InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaArticulosConócenosContacto

síguenos

Qué es Mp3

 

De seguro conoces el término Mp3, sabes que tiene que ver con la música y las descargas de música. Actualmente es sin duda el formato más popular para almacenar y reproducir música.

Pero ¿Qué es exactamente el formato MP3? Echemos una mirada al archivo que ha cambiado la forma de comprar y escuchar música.

Mp3 es la extensión para un archive de audio, que puede contener palabra hablada, música, sonidos, meditaciones, visualizaciones y más. Es un formato que comprime su información para hacerlo accesible a través de medios como Internet y reproductores especiales.

MP3 significa MPEG-1 Audio Layer 3. Fue creado por una organización en Alemania en los años 90’s, y mantiene sus estándares por la agrupación Moving Picture Experts Group, que es responsable de establecer las normas para la codificación de audio y video.

Es popular porque puede reducir hasta un archivo original hasta un décimo del tamaño original, con una pérdida de calidad casi nula.

El algoritmo de codificación MP3 es único, se basa en el “formateo del ruido perceptual”, que toma en cuenta la capacidad del oído para escuchar algunas frecuencias.

Así, la compresión a Mp3 funciona removiendo los sonidos que el oído humano no puede oír, y dejando en el archivo los que sí son percibidos. En pocas palabras, el Mp3 optimiza el espacio dentro de sí, prácticamente sin perder información o calidad.

Te invitamos a conocer nuestros audios en formato Mp3, que puedes descargar de inmediato y comenzar a escuchar en tu computadora, iPod o celular.

 

Genera cambios en tus estados emocionales con
Audios grabados por expertos:

Meditaciones

meditaciones

Visualización

visualizacion

Subliminal

audio subliminal

Autohipnosis

autohipnosis

Musicoterapia

musicoterapia

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.

Anótate y descarga GRATIS el video
"Meditación
Para Seguridad
y Autoestima",

y además recibe el boletín "Manejo de Emociones" sin costo cada mes:

Nombre:
Apellido:

Correo Electrónico: