InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaArticulosConócenosContacto

síguenos

¿Para qué aprender a Meditar?

 

¿Por qué debo aprender a meditar?


Seguramente te has hecho esta pregunta muchas veces. La meditación es una serie de habilidades que todos podemos adquirir con la técnica adecuada y suficiente práctica. Aquí te damos algunas razones por las que aprender a meditar es una buena inversión.

- Lograr paz mental. A la mayoría de la gente le gustaría tener un poco de paz en sus vidas y sin duda con la meditación se puede lograr.

-Concentración. También nos gustaría ser capaces de estar completamente centrado en cada una de las actividades de nuestro día, y la meditación ayuda a enfocarse, sobre todo en una época en la que tener múltiples tareas y actividades es la norma.

-Modificar pensamientos y conductas. Todos tenemos pensamientos molestos que no nos dejan mejorar, así como actitudes que interfieren con nuestro desarrollo ideal como personas. La meditación te ayuda a que la mente se calme y tenga menos pensamientos intrusivos, logrando un comportamiento más estable y productivo.

- Manejar emociones. La vida está llena de emociones, no siempre manejables, como quisiéramos. Estamos sujetos a la ira, miedo, tristeza, vergüenza, inquietud. Estas son las incomodidades emocionales que pueden ser más tolerables y hasta dejar de existir cuando nuestra práctica es profunda.

-Aumentar nuestra alegría. La meditación primero nos da una sensación de paz, luego incrementa nuestra sensación de bienestar hasta convertirla en alegría permanente. Una sensación de felicidad que no proviene de algún estímulo exterior, y que no está sujeta a los cambios de la vida.

- Desarrollo espiritual. La meditación no compite con ninguna religión en ese aspecto, es una herramienta más en el desarrollo de tu lado espiritual, independientemente de tus creencias.

Te invitamos a conocer el catálogo de meditaciones guiadas en audio que tenemos disponibles, para que comiences a practicar esta disciplina que te ayudará a tener una vida más plena.

 

Meditaciones Guiadas disponibles:

 

Genera cambios en tus estados emocionales con
Audios grabados por expertos:

Meditaciones

meditaciones

Visualización

visualizacion

Subliminal

audio subliminal

Autohipnosis

autohipnosis

Musicoterapia

musicoterapia

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.

Anótate y descarga GRATIS el video
"Meditación
Para Seguridad
y Autoestima",

y además recibe el boletín "Manejo de Emociones" sin costo cada mes:

Nombre:
Apellido:

Correo Electrónico: