InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaArticulosConócenosContacto

síguenos

Mensajes Subliminales

 

Imagina tener la capacidad de entrenar fácilmente a tu mente con mensajes grabados. Sí se puede con la ayuda de mensajes subliminales o programación subliminal. Si bien existe controversia sobre si se trata de una ciencia válida, o un mito, la mayoría de quienes los han usado reportan beneficios notables.

 

¿Qué son los mensajes subliminales?

Para entender lo que los mensajes subliminales son, es importante entender primero lo que no son. Los mensajes subliminales no son una herramienta para hacer que la gente obedezca ciegamente lo que se le sugiere.

No se pueden usar mensajes subliminales para forzar a una persona a hacer cosas que no haría de otro modo.

Los mensajes subliminales funcionan estimulando la mente por debajo de sus niveles de percepción. Esto significa que te ayudan a ir en la dirección en la que ya tenías pensado ir. No te obligan a nada.

Por esto, los mensajes subliminales son muy seguros para ayudar a aprovechar el poder de tu propia mente, y llevar a cabo las cosas que siempre has querido llevar a cabo.

 

Historia de los mensajes subliminales

Los mensajes subliminales se comenzaron a estudiar en la década de 1950. De los primeros experimentos llevados a cabo destacan los que se hacían en salas de cine para motivar las compras de golosinas.

Las investigaciones siguen hasta la fecha, con resultados variables dependiendo de los investigadores y factores tan diversos como personalidad, edad, sexo y nivel cultural de las personas a prueba.

Lo que es un hecho en todas las investigaciones, es que los mensajes subliminales funcionan solamente cuando se usan para ayudar a convencer a alguien de algo que quiere hacer de todos modos.

 

¿Por qué utilizar un mensaje subliminal?

Porque facilita tu trabajo mental. Utilizarlos es fácil, solo debes escucharlos y estar seguro de que te están ayudando a lograr tus metas. Los mensajes subliminales son una gran manera para enfatizar las imágenes visuales que ya tienes trabajadas acerca de lo que quieres lograr.

 

¿Qué te pueden ayudar a lograr los mensajes subliminales?

Casi cualquier cosa que quieras conseguir en tu vida. Algunos de los usos más comunes de los mensajes subliminales son:

  • Lograr éxito financiero
  • Control de peso
  • Mejorar las relaciones
  • Dejar de fumar

La lista es interminable y, como ya mencionamos, lo único que necesitas es estar ya enfocad@ en lo que deseas lograr para que los mensajes subliminales te ayuden en el logro de tu meta.

No creas que un audio subliminal te cambiará la vida. Eso lo haces tú, con el poder de tu mente y tu deseo, los audios subliminales simplemente te ayudarán a enfatizar tus metas en tu subconciente y con ello, creer desde el fondo, que son posibles y alcanzables.

 

Audios Subliminales disponibles:

 

Genera cambios en tus estados emocionales con
Audios grabados por expertos:

Meditaciones

meditaciones

Visualización

visualizacion

Subliminal

audio subliminal

Autohipnosis

autohipnosis

Musicoterapia

musicoterapia

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.

 

Anótate y descarga GRATIS el video
"Meditación
Para Seguridad
y Autoestima",

y además recibe el boletín "Manejo de Emociones" sin costo cada mes:

Nombre:
Apellido:

Correo Electrónico: