InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaArticulosConócenosContacto

síguenos

Crea Tu Realidad Con La Física Cuántica

parte 3

 

Mundos paralelos

La física cuántica tiene la teoría de que existe un número infinito de mundos paralelos, esto basado en la observación de la Cuanta y su potencial para estar en cualquier existencia paralela. Sin embargo, una vez que se observa en un sólo lugar, no se observa en otras localidades, es decir, existe el potencial.

Este es el modelo holográfico del universo, de David Bohm, que explica realidades paralelas, y lo más importante, la forma en que al mismo tiempo, existimos como aspectos de todas las realidades del Universo.

Así, nuestra realidad no es más que nuestro punto de enfoque, nuestro punto de conciencia, que, para la mayoría de la gente, por el momento, se encuentra dentro del cuerpo físico.

El trabajo entonces consiste en expandir la conciencia para lograr colocar la atención en donde más se requiere, en lo que resulte más elevado, en lo mejor, en lo que cumpla con la intención del Universo para su creación.

El trabajo de la conciencia y de la atención ha sido explorado por cientos de años por maestros meditadores de todas las tradiciones, y usualmente se ha enfocado en una atención plena al momento presente.

Este momento, nos enseñan, es lo único que tenemos, el pasado y el futuro son apenas recuerdos y posibilidades respectivamente, pero como hemos visto en la teoría cuántica, es en el momento presente donde debe estar nuestra atención, y por ende, nuestra creación.

Nuestra mente no podría entonces crear nuestra realidad si no fuera en el momento presente, el punto de enfoque, el Punto Cuántico Zero, una ley probada en la física por más de 40 años y que ha demostrado como la atención cambia la forma en que el cerebro mantiene sus conexiones asociadas con lo que está enfocando.

Esto quiere decir que entre más tiempo mantengamos la atención en algo, en el cerebro se crearán “circuitos” neuronales que reforzarán esa conexión.

De esta forma, todo pensamiento positivo, de atención plena y tranquila, afectaría el campo cuántico de las posibilidades, creando así nuestra realidad.

Valdría la pena probar la atención plena, que es la base de la meditación, y la visualización para tratar de cambiar primero, nuestra mente, y con ello, nuestra realidad por una más acorde a lo que tenemos en nuestra atención.

Finalmente, ya un maestro lo ha dicho: “Donde esté tu corazón, ahí estarán tus tesoros”.

Ir a parte 1

Ir a parte 2

Audios Recomendados:

 

Artículos Relacionados:


Genera cambios en tus estados emocionales con
Audios grabados por expertos:

Meditaciones

meditaciones

Visualización

visualizacion

Subliminal

audio subliminal

Autohipnosis

autohipnosis

Musicoterapia

musicoterapia

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.

 

Anótate y descarga GRATIS el video
"Meditación
Para Seguridad
y Autoestima",

y además recibe el boletín "Manejo de Emociones" sin costo cada mes:

Nombre:
Apellido:

Correo Electrónico: