InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaArticulosConócenosContacto

síguenos

Crea Tu Realidad Con La Física Cuántica

parte 2

 

Creación consciente

Los grandes pensadores han destacado las cualidades y el poder de una mente clara, tranquila y serena.

crea tu realidadEn este sentido, el poder crear a través del pensamiento requiere todas esas características y más. Si todo el día estás pensando cosas negativas, aún y cuando no te des cuenta, según la física cuántica, eso es lo que estarás creando.

Por eso, la creación consciente consiste básicamente en cuidar muy de cerca lo que pensamos. Todo el tiempo. Estudios han revelado que la persona promedio tiene en un día normal, cerca de 50 mil pensamientos.

Imagínate, si bajo la perspectiva de la física cuántica, pudiéramos tener 50 mil pensamientos positivos, que trabajaran a nuestro favor. Sin duda, lograríamos todas nuestras metas.

La creación continua de algo depende del grado de enfoque continuo. Si una casa se ha creado, va a seguir existiendo durante el tiempo que el creador, o un grupo de personas se enfoquen en ella y proporcionen la energía para su existencia continuada.

Lo mismo se aplica a todo el mundo físico, pero debido a la densidad mucho mayor, el proceso requiere más pensamiento concentrado y sostenido.

La física explica que la Cuanta o energía es inteligente y no sólo es capaz de tomar decisiones, también sabe las decisiones que otra Cuanta otros están tomando en cualquier parte del Universo, debido a la naturaleza inseparable de todo en la creación.

En términos cuánticos, Cuanta también puede considerarse como "paquetes de probabilidad". Toda Cuantade energía tiene el potencial de estar en cualquier lugar en cualquier lugar y ser cualquier cosa, y puede ser influenciada por el pensamiento u otros Cuanta.

La Cuanta no se atienen al tiempo o el espacio, no tiene fronteras. Cabe pensar que si nosotros somos parte de esa energía, tenemos las mismas características.

Así, ya tenemos todo en el Universo, la abundancia infinita, las capacidades ilimitadas, la salud eterna, la mente poderosa y creadora que pide y obtiene, sin excepciones.

Todo el mundo ya cuenta con riqueza imaginable, todo lo que se requiere es ponerla en la realidad individual.

Ir a parte 1

Ir a parte 3

Audios Recomendados:

 

Artículos Relacionados:


Genera cambios en tus estados emocionales con
Audios grabados por expertos:

Meditaciones

meditaciones

Visualización

visualizacion

Subliminal

audio subliminal

Autohipnosis

autohipnosis

Musicoterapia

musicoterapia

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.

 

Anótate y descarga GRATIS el video
"Meditación
Para Seguridad
y Autoestima",

y además recibe el boletín "Manejo de Emociones" sin costo cada mes:

Nombre:
Apellido:

Correo Electrónico: