InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaArticulosConócenosContacto

síguenos

Crea Tu Realidad Con La Física Cuántica

parte 1

 

Si has visto la película El Secreto o What the Bleep do you Know (¿Qué &$//” sabes?) habrás oído hablar de la Física Cuántica y su interés en explicar cómo la percepción de una persona puede modificar la realidad a la que está sujeta.

crea tu realidad con física cuánticaAdemás de explicar la verdadera naturaleza del Universo y de la realidad, la física cuántica intenta explicar en detalle la realidad que se vive diariamente.

La física cuántica quiere demostrar cómo todo en el Universo consiste de "cuantos" de energía, es decir, vibración. Esta energía no sólo se difunde y es parte integral de todo lo que existe, también está viva.

Todo en el cosmos sería un aspecto de esta inteligencia infinita, cada persona, cada animal, cada estrella y cada planeta.

Los físicos han descubierto que esta energía, o cuanta, es influida por La Mente, en forma de pensamientos.

La teoría cuántica dice entonces, básicamente, que cuando una persona dirige su atención y pensamiento hacia una cosa como un coche o un televisor, - que son nada más que arreglos de la misma energía – dicha cosa es creada por procesos de pensamiento de la mente.

Así, la física cuántica dice que nada puede existir de forma permanente a menos que se observe, ya que es la mente que controla la Cuanta cuando se enfoca en algo. Cuando la persona deja de enfocar en eso, la energía “deshace” el objeto para una vez más ser energía con "potencial" para otra cosa.

La física cuántica confirma que sólo mediante el reconocimiento de que algo existe, es que dicho algo puede realmente entrar en la "existencia".

Ley de atracción

Este proceso es la base misma de cómo cada persona puede crear su propia realidad. Cada pensamiento único, como la energía, directa e instantáneamente influye en el campo cuántico moviendo esta energía hacia la forma de un evento localizado, observable y bajo la influencia de otros.

La diferencia entre las personas que han logrado sus sueños y las que no, sería entonces la conciencia de la creación.

Mientras la mayoría de la gente va por el mundo creando de manera inconsciente su realidad con sus pensamientos y su enfoque, el creador consciente dirige sus esfuerzos de manera creativa para cambiar su realidad.

La creación consciente es la base de la Ley de Atracción.

 

Audios Recomendados:

 

Artículos Relacionados:


Genera cambios en tus estados emocionales con
Audios grabados por expertos:

Meditaciones

meditaciones

Visualización

visualizacion

Subliminal

audio subliminal

Autohipnosis

autohipnosis

Musicoterapia

musicoterapia

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.

 

Anótate y descarga GRATIS el video
"Meditación
Para Seguridad
y Autoestima",

y además recibe el boletín "Manejo de Emociones" sin costo cada mes:

Nombre:
Apellido:

Correo Electrónico: