InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaArticulosConócenosContacto

síguenos

Beneficios de la Meditación Guiada

 


Pocas dudas quedan ya sobre los beneficios de la meditación, particularmente en el mundo de nuestros días, agitado, estresado y lleno de actividades.

La meditación se ha convertido en una llave que ayuda a filtrar todo aquello que nos estresa y nos preocupa, para dar lugar a una mente en calma y en paz. Desde niñas hasta ancianos, desde personajes famosos hasta el ciudadano común, cada vez más personas conocen sus beneficios.

Por si fuera poco, la meditación es una actividad increíblemente agradable, divertida y estimulante para lograr la paz interior. En este respecto, las meditaciones guiadas son una de las maneras más fáciles de comenzar a meditar.

Las técnicas tradicionales de meditación requieren cierta curva de aprendizaje, sobre todo cuando la mente da saltos por todos lados sin control.

Sin embargo, con meditación guiada, la persona recibe cierta orientación que le ayuda a través del proceso.

La meditación guiada y los audios subliminales no sólo son una forma fácil sino también una manera muy poderosa de comenzar a meditar.

Una de las principales características de las meditaciones guiadas y los audios subliminales es que ayudan a usar el poder de la concentración, la atención y la imaginación para lograr cambios positivos personales.

Las meditaciones guiadas ayudan a imaginar vívidamente las experiencias positivas que representan, directa o simbólicamente, los cambios que deseas lograr tu vida.

La meditación guiada es como ver una película de lo que quieres que suceda, y como la mente no distingue la diferencia, lo da por un hecho, habituándose con la repetición a esa nueva forma de ser.

Con la meditación y la visualización puedes:

  • Mejorar tu visión de la vida
  • Lograr desarrollo espiritual
  • Aumentar tu sensación de paz y tranquilidad
  • Aumentar la confianza y autoestima
  • Lograr metas
  • Eliminar comportamientos contraproducentes para ti

Una meditación guiada al igual que una visualización o audio subliminal bien diseñado suele incluir sugerencias positivas que hacen que “vivas” anticipadamente los cambios que deseas experminetar en tu vida diaria.

Te invitamos a conocer el catálogo de meditaciones guiadas en audio que tenemos disponibles, para que comiences a practicar esta disciplina que te ayudará a tener una vida más plena.

 

Meditaciones Guiadas disponibles:

 

Genera cambios en tus estados emocionales con
Audios grabados por expertos:

Meditaciones

meditaciones

Visualización

visualizacion

Subliminal

audio subliminal

Autohipnosis

autohipnosis

Musicoterapia

musicoterapia

 

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.

Anótate y descarga GRATIS el video
"Meditación
Para Seguridad
y Autoestima",

y además recibe el boletín "Manejo de Emociones" sin costo cada mes:

Nombre:
Apellido:

Correo Electrónico: