InicioMeditacionesVisualizacionSubliminalAutohipnosisMusicoterapiaArticulosConócenosContacto

síguenos

Audios Binaurales

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es la meditación con audio binaural?

La Meditación binaural es simplemente un tipo de meditación que utiliza la tecnología de sonido binaural para lograr cambios deseables en la actividad cerebral con el fin de inducir un estado de meditación y relajación profunda.


¿Cómo se hace esta meditación?

Igual que otro tipo de meditación basta con estar en un lugar tranquilo, cerrar los ojos y respirar relajadamente, escuchando con audífonos las ondas binaurales.


¿Cuánto tiempo tengo que escuchar?

Si estás utilizando audios binaurales con el propósito de meditar, se recomiendan 20 minutos, dos veces al día. Puedes empezar con menos hasta llegar a este número. Meditadores más experimentados a menudo se sientan por períodos de 30 a 60 minutos.


¿Funciona la meditación binaural?

Sí. Millones de personas utilizan la meditación binaural para experimentar una relajación profunda que trae claridad y tranquilidad a la mente.


¿Necesito algún equipo de audio especial?

No. Nuestros audios se pueden subir a tu iPod o se pueden grabar en un CD, aunque es indispensable usar audífonos en estéreo cuando los escuches.


¿Es segura la tecnología binaural de meditación?

Totalmente. Este tipo de tecnología ha sido utilizada por millones de personas en todo el mundo durante décadas. La tecnología de audio binaural no obliga a tu cerebro a hacer algo que no deseas, tan solo ayuda a crear en tu mente las ondas cerebrales que están presentes cuando uno está tranquilo, centrado y concentrado.

Algunas personas encuentran que al principio de su uso se cansan si los escuchan durante mucho tiempo, o padecen algún otro malestar menor, como mareo. Se recomienda la discreción de la persona que escucha y es su responsabilidad el buen uso de estos audios. No se recomienda su uso en niños.


¿Puedo utilizar las ondas binaurales para ayudarme a dormir?

Sí. Las frecuencias de relajación que se logran con estas ondas son las que preceden al sueño. Si deseas un audio con frecuencias que se encuentran dentro del estado de sueño, solicítalo aquí.


¿Cuando veré resultados?

Todas las personas son diferentes, para la mayoría de la gente, los cambios son graduales. Las ondas binaurales ayudarán a cambiar la manera en la que estás acostumbrad@ a pensar. Si llevas 30 años de ser una persona estresada, no esperes cambios en un día. Es un hecho, sin embargo, que poco a poco lograrás un estado permanente de relajación.

Audios Recomendados:

 

Genera cambios en tus estados emocionales con
Audios grabados por expertos:

Meditaciones

meditaciones

Visualización

visualizacion

Subliminal

audio subliminal

Autohipnosis

autohipnosis

Musicoterapia

musicoterapia

© Todos los derechos reservados. Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio.

Anótate y descarga GRATIS el video
"Meditación
Para Seguridad
y Autoestima",

y además recibe el boletín "Manejo de Emociones" sin costo cada mes:

Nombre:
Apellido:

Correo Electrónico: